"Error que cometió" vigilante que murió al caer al vacío desde ascensor en lujoso edificio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioLas autoridades explicaron la manera en como actuaron, una vez se conoció la emergencia que ocurrió con el empleado de seguridad de 54 años.
Una tragedia se reportó en Medellín (Antioquia):un hombre que trabajaba como vigilante falleció tras caer al vacío desde un ascensor en un exclusivo edificio del barrio El Poblado.
Juan Tirado, administrador del edificio, explicó de manera breve lo que ocurrió con el vigilante, sobre quien adució “un error que cometió”.
(Vea también: Ascensor se descolgó más de 20 pisos en exclusivo sector de Medellín y dejó un muerto)
“El empleado de la compañía de vigilancia externa privada pues, tal vez, parece, cometió un error y en el accidente cayó al foso de ascensores. Normalmente esta actuación no la puede hacer el vigilante y tenemos una firma encargada de mantenimiento preventivo operativo […] en caso de emergencias. Lamentamos mucho el hecho.”, explicó el administrador del edificio, sin entregar más detalles sobre la acción del vigilante que desencadenó su fallecimiento.
Las autoridades explicaron la manera en como actuaron una vez se conoció la emergencia que ocurrió con el empleado de seguridad de 54 años, quien ya llevaba varios años laborando para la compañía de seguridad privada.
“Se realizan todas las maniobras de rescate. Se logra sacar a la persona con signos vitales pero por la gravedad de las heridas (murió). Se realizan todas las maniobras de reanimación pero lastimosamente pierde la vida en el sitio.”, explicó por su parte del director Oficina de Gestión del Riesgo de Medellín, Carlos Quintero.
Dos semanas atrás, en ese mismo edificio se había reportado la muerte de un ciudadano extranjero por causas naturales.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Virales
[Video] Soldados del Ejército bailan de felicidad por cobrar sueldo y disparan pasos prohibidos
Nación
“Mi alma partida en pedazos”: padre de Valeria Afanador le dijo adiós con emotivas palabras
Nación
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Economía
Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos
Nación
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Sigue leyendo