Mundo
Impactante accidente dejó a 9 personas sin vida; camión se llevó por delante a miniván
Una de las casas más recordadas del narcotraficante colombiano fue cubierta, a manera de homenaje, con fotografías de sus víctimas.
Entre las fotos se pueden ver la de Luis Carlos Galán y algunos generales y policías que fueron víctimas de la violencia que Escobar desató en el país en la década de los 80 y 90.
“Tributo a los valientes héroes que dieron su vida por nosotros, que siempre actuaron según sus principios y valores”, dice uno de los mensajes que se encuentran en inglés en la fachada del edificio.
En otro de los mensajes se puede leer: “No es ficción, es realidad”.
Usuarios en redes sociales aseguran que estas pancartas que, además de rendir homenaje a las víctimas, recuerdan todo el daño que le hizo el capo al país, debieron estar allí colgadas desde hace mucho tiempo.
Sin embargo, dice El Colombiano, solo estarían algunas semanas porque el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó que el edificio será demolido a mediados de febrero próximo.
Estos son algunos de los mensajes que se pueden ver en el edificio en el que vivió Escobar y que aún es visitado a diario por decenas de turistas.
Impactante accidente dejó a 9 personas sin vida; camión se llevó por delante a miniván
Primeras protestas por hundimiento de consulta popular; se complica el tráfico en Bogotá
Así habría calmado Jota Pe Hernández a Benedetti: esto le dijo el parlamentario
Quién fue el más reciente eliminado de 'La casa de los famosos'; Colombia le tenía ganas
Conductores que se hagan los de las gafas con cierta limitación tienen que pagar $ 604.000
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Sale a la luz detalle de David Nocua antes de su muerte y es sobre su exnovia
Sigue leyendo