Nación
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
Así se asegura en redes sociales, donde piden a las autoridades verificar si efectivamente es así.
En una publicación en Facebook, Vianeys Porto Osorio asegura que “Wilfran y María Quiroz están construyendo 2 edificios más en los Caracoles y en el Alto Bosque y donde queda el Portal de Blas de Lezo”.
Los Quiroz figuran como dueños del edificio que se desplomó, y según el Consejo Gremial de Bolívar no aparecen registrados ni en la Sociedad de Arquitectos e Ingenieros ni en la Cámara de la Construcción (Camacol).
Un vendedor de proyectos inmobiliarios aseguró a Pulzo que ellos tienen proyectos “por todas partes”. Y confirmó que en esos dos lugares de Cartagena también.
El desplome del edificio dejó 10 muerto y 20 heridos. Entre ellos hay un número indeterminado de trabajadores venezolanos que tenían condiciones de trabajo desfavorables en comparación con los colombianos.
El periódico El Universal, de Cartagena, asegura que los ganaban $ 30.000 por día, mientras los colombianos recibían 50.000. Es probable que no contaran con todas las garantías laborales.
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Sigue leyendo