Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
La identidad de la mujer la reveló el presidente del vecino país, Lenin Moreno, a través de un trino en el que rechazó "el brutal acto terrorista en Bogotá".
Se trata de Erika Sofía Chicó Vallejo, que falleció en la mañana de este jueves luego de la explosión del carro bomba que ingresó a la institución policial.
Según el Presidente de Ecuador, otra ecuatoriana identificada como Carolina Sanango resultó herida en el mismo hecho, aunque no presenta gravedad.
Por su parte, la ministra del Interior, María Paula Romo, precisó que en la Escuela de Cadetes de la Policía colombiana se encontraban 10 cadetes ecuatorianas con función de intercambio.
Finalmente, Moreno aseveró que enviará al vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, a Bogotá para que acompañe a los familiares de la joven fallecida y atienda a los “cadetes compatriotas” que también padecieron en el acto terrorista.
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Sigue leyendo