Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En una entrevista concedida en Estados Unidos, el presidente se mostró abierto a esa posibilidad, pero evitó comprometerse aceptándolo abiertamente.
En la opinión del presidente, de no acceder a repatriar a los cabecillas de esa guerrilla, estará claro que Cuba “prefiere” una relación con los “criminales” que con Colombia.
En un evento organizado por el Miami Herald y la Universidad de Miami (UM), el periodista Andrés Oppenheimer quiso ir más allá y le preguntó qué pasaría si aún después de seis meses no lo hace, lo que generó la respuesta de Duque:
“Estaría no solamente violando el Derecho Internacional y las circulares rojas de Interpol, sino que claramente serían ellos los que estarían diciéndole a Colombia que poco les interesa tener relaciones con nosotros”
“Si valora la relación con Colombia, procederá a la extradición”, insistió Duque, señalando que durante los 17 meses de conversaciones con el gobierno de Juan Manuel Santos, el Eln cometió más de 400 atentados, más de 100 asesinatos y más de 10 secuestros.
“Eso no es voluntad de paz”, reiteró, haciendo hincapié en el atentado a la Escuela de Cadetes de Policía General Santander en Bogotá, que dejó 22 oficiales muertos.
En su opinión, si Cuba no accede a entregar a los cabecillas sería “una validación del acto terrorista”.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo