En su primera alocución nacional, Duque repitió corbata de la posesión presidencial

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El color morado volvió a ser el protagonista en el complemento de su traje. El mandatario aprovechó la consulta anticorrupción para hablar en cadena nacional.

El pasado 7 de agosto, Duque también decidió darle protagonismo al morado en el evento que lo presentó al país como el nuevo gobernante del país. Esa misma corbata volvió a figurar en la primera alocución presidencial, como se puede apreciar en las siguientes fotos:

Iván Duque en su primera alocución presidencial. / Captura de pantalla - Twitter (@infopresidencia)
Iván Duque y Ernesto Macías / AFP
El artículo continúa abajo

En su mensaje al país, Duque lamentó que la consulta anticorrupción, que logró 11,6 millones de votos, no superara el umbral necesario de 12,1 millones de votos para ser válida. “Apoyé la consulta durante la campaña y ya como primer mandatario invité a todos los colombianos a participar”, afirmó Duque en su alocución.

El Presidente entendió la participación de los colombianos en la jornada electoral como un rechazo contundente contra la corrupción. Es por eso que Duque le pidió al Congreso que apoye su paquete legislativo con medidas contra la corrupción.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Sigue leyendo