Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
El mandatario colombiano se demoró más de 6 horas en llegar a la capital caldense debido al cierre del aeropuerto La Nubia por las malas condiciones climáticas.
Tras las incomodidades y demoras, el Jefe de Estado mencionó que antes de terminar su periodo debe estar construido el aeropuerto internacional del café en Palestina, Caldas, informó Caracol Radio.
“Nuestro avión estaba previsto para aterrizar a las 4:15 p.m. Estaba muy nublado, entonces nos desviamos hacia Pereira. Cuando vimos esa realidad le dije a la ministra (de Transporte), aquí queda claro lo que es un objetivo de este Gobierno y es que no termina sin que aquí esté entregado el Aeropuerto del Café”, dijo el mandatario colombiano.
Luego de la explicación sobre su largo retraso, y de arribar a las 6:20 p.m al barrio La Carola, en Manizales, el presidente sostuvo que estas dificultades de los caldenses ratificaron su interés por este proyecto, resaltó el diario La Patria.
“Es una obra importante y necesaria. La ministra y el director de la Aerocivil ya saben que esa prioridad se la queremos entregar a la comunidad, como símbolo de un Gobierno que quiere a esta región y que hará todo lo posible por llegarle al corazón de todos los caldenses”, indicó Duque.
El presidente estará en Manizales hasta las 5 de la tarde escuchando y resolviendo problemas con la comunidad y, sobre todo, dando indicaciones de lo que podría ser las ayudas que necesitan los caldenses en diferentes frentes de desarrollo.
Sigue leyendo