La odisea por la que pasó Duque para llegar a Manizales... ¡en avión!

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El mandatario colombiano se demoró más de 6 horas en llegar a la capital caldense debido al cierre del aeropuerto La Nubia por las malas condiciones climáticas.

Tras las incomodidades y demoras, el Jefe de Estado mencionó que antes de terminar su periodo debe estar construido el aeropuerto internacional del café en Palestina, Caldas, informó Caracol Radio.

“Nuestro avión estaba previsto para aterrizar a las 4:15 p.m. Estaba muy nublado, entonces nos desviamos hacia Pereira. Cuando vimos esa realidad le dije a la ministra (de Transporte), aquí queda claro lo que es un objetivo de este Gobierno y es que no termina sin que aquí esté entregado el Aeropuerto del Café”, dijo el mandatario colombiano.

Luego de la explicación sobre su largo retraso, y de arribar a las 6:20 p.m al barrio La Carola, en Manizales, el presidente sostuvo que estas dificultades de los caldenses ratificaron su interés por este proyecto, resaltó el diario La Patria.

El artículo continúa abajo

“Es una obra importante y necesaria. La ministra y el director de la Aerocivil ya saben que esa prioridad se la queremos entregar a la comunidad, como símbolo de un Gobierno que quiere a esta región y que hará todo lo posible por llegarle al corazón de todos los caldenses”, indicó Duque.

El presidente estará en Manizales hasta las 5 de la tarde escuchando y resolviendo problemas con la comunidad y, sobre todo, dando indicaciones de lo que podría ser las ayudas que necesitan los caldenses en diferentes frentes de desarrollo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Bogotá

Marchas en Bogotá crean gran caos en varios puntos; dicen conmemorar el paro nacional

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Sigue leyendo