Una cirujana plástica de vaginas estuvo en el programa de TV de Duque sobre COVID-19

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de la doctora Lina Triana, actual presidenta de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, que hace varios días participó en el espacio.

El tema lo trae a colación el ‘youtuber’ Daniel Samper Ospina en su video más reciente. El jefe de Estado llevó a la doctora Lina como gran voz para hablar sobre el coronavirus.

“En un capítulo, por ejemplo, invitó a una cirujana plástica de vaginas, como gran voz científica (…) experta en rejuvenecimiento vaginal”, dice Samper, y cuestiona si esto se dio con la idea de meterle “picantico” al programa de TV del presidente y ganar más rating.

En la hoja de vida de la doctora Triana se destaca que es cirujana plástica de la Universidad del Valle en Cali, especialista en cirugía plástica estética en Brasil, también experta en medicina para el manejo de la edad del Cenegenics Medical Institute, y rejuvenecimiento y diseño láser vaginal del Rejuvenation Institute of America, Estados Unidos.

Nuevo ‘mensajito’ de López al Gobierno por falta de apoyo para afectados por cuarentena

Pese a la crítica de Samper Ospina, la médica actualmente lidera la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, conformada por 64 organizaciones profesionales en salud y sus respectivas especialidades, describe La FM.

La doctora Triana, además, comenzó su administración en la Asociación desde abril pasado y su gestión irá hasta el 2022. Según ella, su trabajo se centra en la unión de los sectores de la salud en temas como excelencia, humanismo y responsabilidad.

“También en lo relacionado con el liderazgo médico, docente en pre y postgrado, investigación, educación médica continuada, recertificación, atención del paciente y calidad del servicio”, señaló Triana cuando asumió su cargo en la Asociación, en abril pasado.

Este es el video (minuto 2:30) de Samper criticando la participación de Lina Triana en el programa de Duque:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo