Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La víctima fue Mario Espejo, dueño de los supermercados Pasadena, muy reconocidos en diferentes municipios de Boyacá y ya se conoce cómo fue el hecho.
El hecho sucedió el 16 de septiembre en el barrio San José, de Duitama, municipio en el Boyacá. El hecho ha llamado poderosamente la atención por cómo ejecutaron este robo y la gran suma de dinero que le quitaron al empresario.
Fueron cerca de cinco personas las que participaron en este fleteo. Se conoció que algunas de ellas aguardaban dentro de un vehículo azul que estaba en el parqueadero y cuando lo vieron caminando por allí, salieron del carro para neutralizarlo y quitarle todo el dinero que tenía en su poder.
(Vea también: Escolta mató a tiros a un ladrón en Bogotá cuando iba a recoger a magistrado de la Corte)
Cuando ya tenía el botín en su poder, dos de los tres hombres que le habían quitado el dinero se montaron a dos motos que llegaron a recogerlos, mientras que un tercer hombre se fue a pie, pero sin que nadie lo detuviera. Eso sí, más adelante lo recogió un tercer motociclista.
El carro, de marca Citroen, quedó en el lugar del robo, mientras que los testigos del hecho señalaron que las motos huyeron con dirección a Sogamoso, por lo que pueden estar en cualquier municipio de Boyacá.
Lo que más preocupa es que el robo sucedió a pocas cuadras de las instalaciones del primer Distrito de Policía de Duitama.
Aunque hay cámaras de seguridad, la cara de los ladrones no habría quedado grabada porque dicen los testigos, los ladrones usaron pasamontañas, gorras y más elementos para cubrir su rostro.
El hurto, según dicen, habría durado menos de 20 segundos y aunque la cifra del robo no ha sido confirmada por las autoridades, ni por la víctima, se especula que sería una cifra cercana a los 500 y 800 millones de pesos.
Esta cantidad de dinero correspondería a parte de lo logrado en el establecimiento comercial en el último fin de semana.
Mario Espejo es un empresario que lleva más de 10 años con sus supermercados en Boyacá. Tiene sedes en Duitama, Sogamoso y Paipa, convirtiéndolo en una de las alternativas para los habitantes de estos municipios.
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Sigue leyendo