Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La investigación del caso avanza y ya hay varias hipótesis sobre el hecho que se registró cerca de Bogotá. El hombre fue asesinado junto a su mayordomo.
Recientemente, se conoció sobre la muerte de Luis Alfonso Valencia, reconocido empresario que estuvo detrás de la compañía El Carriel, dedicada a la venta y fabricación de arepas en diferentes presentaciones. El señor Valencia fue asesinado junto a su mayordomo en una finca, en Guaduas, Cundinamarca.
El acompañante de Luis Alfonso Valencia fue identificado como Rubén López, quien fue baleado junto al empresario. Los dos cuerpos fueron arrojados a una zona rural adyacente a la finca, así mismo, la esposa de Valencia fue atacada a tiros, aunque logró sobrevivir.
Según el diario El Tiempo, los atacantes pensaron que la mujer estaba muerta, pero quedó herida hasta el momento en el que llegaron las autoridades al sitio.
Y es que, según las autoridades, todo este hecho estaría relacionado con un caso de hurto, pues los victimarios no solo se llevaron algunos objetos personales de bajo valor, sino también, un carro y una moto.
Presuntamente, a la finca llegaron entre 5 y 7 hombres. Los sujetos estarían buscando una caja fuerte, según dijo un investigador al citado medio. Así mismo, se presume que algunos de los implicados serían extrabajadores de la finca, y decidieron disparar cuando fueron descubiertos.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Sigue leyendo