Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
La inquietud surge por las contestaciones ambiguas de varios ministros en la audiencia de este jueves. Casi 24 horas después, no han ampliado la información.
En la audiencia, el ministro de Ambiente, Ricardo Lozano, titubeó cuando la magistrada Diana Fajardo le preguntó por el impacto del glifosato en los animales; el de Salud, Juan Pablo Uribe Restrepo, dudó cuando le consultaron por las consecuencias del químico en la salud humana; y el de Defensa, Guillermo Botero, dio una respuesta ambigua a la inquietud del magistrado Alejandro Linares sobre los costos de la aspersión aérea del glifosato y las fuentes de financiación, registró Caracol Radio.
Casi 24 horas después, ninguno de los funcionarios ha aclarado o ampliado la información solicitada por los magistrados.
El Ministerio de Ambiente publicó un comunicado en el que resalta las cifras de la deforestación asociada al narcotráfico en el país, pero no se refiere en ningún momento al impacto potencial del glifosato en la fauna y la flora.
Por su parte, los ministerios de Defensa y Salud publicaron resúmenes de la intervenciones de Guillermo Botero y Juan Pablo Uribe Restrepo ante la Corte Constitucional, en los que no hacen ninguna alusión a las preguntas de los magistrados.
Botero, en sus redes sociales, habló sobre las cifras de erradicación, pero, curiosamente, no trinó nada acerca del glifosato.
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Sigue leyendo