Nación
La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones
La lista se desprende de una investigación que realizó la Fiscalía y en la que involucró a la Universidad Javeriana, Distrital, Católica, Gran Colombia y SENA.
De acuerdo con lo detallado en el reporte, las drogas que se encontraron fueron:
Agentes del ente acusador se infiltraron en las redes sociales de estos grupos al margen de la ley para conocer su forma de operar en las instituciones educativas, lo que permitió la captura de 162 presuntos integrantes de esas organizaciones ilegales.
“Durante seis meses se relacionaron con ellos, asistieron a sus fiestas e identificaron a los cabecillas de algunas organizaciones de narcomenudeo conformadas por personas externas al centro educativo y estudiantes de diferentes facultades, algunos en fase de pasantías”, explicó la Fiscalía en el comunicado.
Durante las indagaciones quedaron en evidencia varios términos que los presuntos integrantes de esta estructura criminal utilizaban como clave para ocultar el negocio ilegal.
La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo
Sigue leyendo