Distrito busca profesores de actividad física para trabajar en la ciclovía

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio, y los interesados deben tener disponibilidad los fines de semana.

La convocatoria la hace el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD), que señaló que “busca seleccionar y cualificar al personal que se desempeñará como instructores en las diferentes estaciones que ofrece el programa Recreovía en Bogotá”.

Según el IDRD, los aspirantes deben ser actualmente estudiantes de educación superior o haber cursado como mínimo un semestre de alguna de estas carreras:

También podrán postularse las personas que tengan estudios técnicos en carreras afines al deporte, recreación, salud y actividad Física, añadió la entidad Distrital.

Para inscribirse llene el formulario en este link, pero tenga en cuenta:

El artículo continúa abajo

Los horarios de trabajo y en los que se dictarán las clases son los sábados de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche y domingos y festivos de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para conocer mayor información sobre el perfil que se requiere visite este link de la página del IDRD.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo