Dragoneante del Inpec fue asesinado por sicarios cuando salió de la cárcel 'La Tramacúa'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioLa víctima fue Diego Torres Lemus, un joven de 25 años. Según se supo, el hombre fue abordado por los asesinos que le dispararon en varias oportunidades.
Sicarios asesinaron la noche del martes al guardián del Inpec, Diego Torres Lemus, cuando salía de su turno en la Cárcel Penitenciaria de Alta y Mediana Seguridad, conocida como ‘La Tramacúa’, en Valledupar.
Según las primeras informaciones, el dragoneante fue atacado a tiros y luego trasladado a una clínica de la capital del Cesar donde falleció.
(Lea también: Conmoción y rechazo por caso de niña de 3 años que fue alcanzada por balas en atentado)
Informaciones preliminares indican que Torres Lemus que era un guardián del Inpec tenía 25 años y era oriundo de Aguachica.
Por medio de un comunicado, la UTP Colombia, sindicato de mayor representación en el sistema penitenciario y carcelario, rechazó la acción criminal a la vez que informó que, horas antes, habían advertido de un ‘Plan Pistola’.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Nación
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo