Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sucedió a la altura de El Rosal, cuando un bus de servicio especial, contratado por la empresa Bimbo, chocó contra una volqueta, al parecer, estacionada.
Dos personas, pasajeros del bus, murieron en el siniestro vial mientras que otras 40 personas quedaron lesionadas, 10 de gravedad, indicó Blu Radio, que fueron trasladadas a centros médicos cercanos.
La emergencia en la vía conocida como la Autopista Bogotá-Medellín fue atendida por el cuerpo de Bomberos de El Rosal y Facatativá, agregó Caracol Radio,que cerraron la vía mientras atiende la emergencia, por lo que hay paso restringido en el sector.
Eso ha provocado tráfico lento para los ciudadanos que intentan ingresar a la capital por la calle 80.
19 estaciones de Transmilenio fueron afectadas el 21E, pero todas funcionan este miércoles |
Las autoridades intentan esclarecer las causas del accidente pues, según Blu Radio, la volqueta estaría estacionada a un lado de la vía, cuando el bus, que transportaba empleados de la empresa Bimbo, chocó.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sigue leyendo