Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Dos criminales que se movilizaban en una motocicleta persiguieron a las víctimas cuando transitaban por el barrio San Jorge, localidad de Rafael Uribe (sur de la capital), y le causaron 3 impactos de bala a cada una.
Los hechos ocurrieron hacia las 11:15 de la noche de este domingo y las víctimas, que aún no han sido identificadas, tendrían ente 28 y 35 años de edad, según un reporte oficial de las autoridades.
Hasta el momento se desconocen los móviles del doble homicidio, pues la versión de los testigos indica que las mujeres se dirigían a sus viviendas cuando fueron interceptadas por los sicarios que abrieron fuego, indicó Noticias Caracol.
Las víctimas cayeron sobre un andén (en la calle 43 sur con carrera 13F) y fueron trasladadas al hospital El Tunal. Una de ellas falleció antes de ingresar al centro asistencial, mientras que la otra mujer murió en la madrugada de este lunes en medio de un procedimiento médico, afirmó la Policía.
Por ahora, según el portal HSB Noticias, los investigadores revisan los videos de las cámaras de seguridad de la zona e indagan a los familiares de las víctimas fatales para establecer las causas del hecho violento.
Además, la Policía investiga si los crímenes están relacionado con una balacera que se registró horas antes en la iglesia del mismo sector y cuando se celebraba la última misa del domingo. Eso de acuerdo con el noticiero, que también aclaró que el hecho no dejó heridos, pero sí varios capturados.
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Sigue leyendo