Economía
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Los enfrentamientos en ambos centros educativos han hecho que conductores busquen vías alternas. Es el tercer día consecutivo de manifestaciones en la capital.
La Secretaría de Movilidad reportó que los disturbios cerca de la Universidad Pedagógica tienen lugar en la carrera Séptima con calle 42. La entidad dijo que en el punto se encuentran más de 400 personas.
La Secretaría agregó que, de momento, ambos sentidos de la Séptima se encuentran bloqueados.
Usuarios de redes sociales reportaron que miembros del Esmad llegaron al sector con gases y bombas aturdidoras.
De otro lado, en el norte de la capital, la Universidad Pedagógica también vive fuertes disturbios que, según Caracol Radio, dejan, hasta el momento, tres personas heridas. Una de las lesionadas fue una vendedora ambulante, de 49 años, que resultó con cortadas en la cara.
En el sector hubo varios daños materiales como resultado de los enfrentamientos. Además, vándalos atacaron un bus del SITP y trataron de volcarlo en medio de la calle. De inmediato, unidades del Esmad lanzaron bombas aturdidoras que dispersaron al grupo de inadaptados.
Debido a los enfrentamientos, la Policía de Tránsito realizó el cierre vial a la altura de la calle 72 con carrera Novena, sentido oriente-occidente. Según la Secretaría de Movilidad, los vehículos que pasan por la zona son desviados al norte para buscar vías alternas.
Usuarios de redes sociales capturaron los enfrentamientos en video:
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Sigue leyendo