Economía
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Las afectaciones viales se presentan en las calles 72 (ambos costados) y 73, entre las carreras 11 y 15, y generan caos en la movilidad del norte de Bogotá.
Las manifestaciones de los estudiantes universitarios comenzaron al mediodía de este jueves, según El Tiempo, “por la fiscalización del programa ‘Ser pilo paga’, tras el anuncio que realizó la ministra de Educación, María Victoria Angulo”.
Sin embargo, desde hace unos minutos comenzaron los enfrentamientos entre encapuchados y el Esmad de la Policía.
Esos disturbios mantienen afectada la movilidad de vehículos particulares y transporte público. Por eso, la Policía de Tránsito hace desvíos por la carrera décima y la carrera novena.
Por su parte, Caracol Radio recomienda tomar otras vías alternas como las carreras Séptima y 17, así como las calles 76 y 63.
A continuación, algunas imágenes de lo que ocurre en ese punto de la capital.
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Familiar de joven de Los Andes asesinado dice si ellos conocían al 'diablo' y al otro agresor
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Sigue leyendo