Disturbios en la Pedagógica afectan movilidad en Chapinero (Bogotá)
Sobre la calle 72 y en la carrera 11 el paso vehicular está restringido por los fuertes enfrentamientos.
Así lo reportan usuarios en Twitter, que también indican que los disturbios se extienden por la carrera 12 y generan congestiones de tránsito en toda la zona.
Las autoridades de Tránsito recomiendan a los conductores tomar la carrera Séptima, la Circunvalar u otras vías alternas, ya que en las inmediaciones de la universidad la movilidad está afectada.
Además, en videos y fotos difundidos en la misma red social se observan a algunos encapuchados lanzando piedras, mientras otros usuarios aseguran que se escuchan detonaciones de papas bomba.
Según Noti Barrio Adentro, la fuerte protesta se genera por la crisis económica en la universidad del Distrito y a favor del paro nacional de maestros, que también se manifiestan en el centro de la capital.
Así reportan la situación los usuarios de Twitter.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo