Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Habitantes de Topaipí aseguran que justo cuando celebraban la supuesta victoria oficial de un candidato, avivatos extrajeron votos de las urnas y los ocultaron.
Según la denuncia de esos residentes, Miguel Benito Granados, candidato por el Partido Liberal, habría salido victorioso en las elecciones por la alcaldía de ese municipio, pero supuestamente se anunció como ganador a Camilo Cifuentes Castañeda, de la coalición Topaipí Nuevo Liderazgo Para Volver a Creer, informó Noticias Caracol.
Partidarios de Benito Granados aseguraron al noticiero que los supuestos votos que se extrajeron de las urnas aparecieron poco después en bolsas plásticas.
“Se evidencia que estos votos nunca fueron doblados”, manifestó un seguidor de Benito Granados al informativo.
Lo anterior provocó disturbios y quema de votos en ese municipio, donde todavía sus habitantes protestan frente a la Registraduría local, indicó el mismo medio y añadió que varios policías custodian la manifestación.
Una representante de la campaña de Camilo Cifuentes desmintió que hubiera habido fraude y explicó lo que, de acuerdo con ella, ocurrió anoche en las elecciones:
“Lo que pasó fue que el otro candidato celebró el triunfo sin tener claro el total de las mesas escrutadas a nivel municipal; celebró solo con un resultado parcial. Queremos aclarar que en ningún momento hubo fraude, nuestra candidatura fue totalmente transparente”.
A continuación puede ver imágenes de los disturbios que se presentaron:
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Sigue leyendo