Disparos, gas lacrimógeno y mujeres semidesnudas: excesos en carnaval de Barranquilla
Los hechos más graves se presentaron en el barrio Ciudadela 20 de Julio, durante la noche del pasado martes y la madrugada del miércoles, cuando un hombre, vestido de camisa de flores y sombrero, activó una granada de gas lacrimógeno.
El gas se expandió rápidamente por el lugar y provocó una estampida, varios disturbios, e incluso enfrentamientos con la Policía en los que hubo disparos, reveló Blu Radio.
Una mujer que se encontraba en el lugar le contó a la emisora: “Todos salimos corriendo, sentíamos que la cara se nos quemaba, los ojos nos ardían, llegó la policía y empezaron los enfrentamientos”, puntualizó una joven que pidió reservar su identidad”.
Las autoridades tratan de identificar al hombre que aparece en el video para establecer cómo obtuvo la granada que es de uso exclusivo de la Fuerza Pública.
#Video Este es el hombre que @PoliciaBquilla busca por haber activado una granada de mano de gas lacrimógeno la madrugada del martes de Carnaval, al parecer, el joven se encontraba en estado de embriaguez pic.twitter.com/QMxzm4GLaN
— BluRadioBarranquilla (@BluBarranquilla) 15 de febrero de 2018
#Video Activación de una granada de mano con gas lacrimógeno en medio de una bazar bailable en la Ciudadela 20 de Julio, produjo estampida, golpes, ataques con piedras, botellas y disparos entre los participantes del evento con la policía antimotines pic.twitter.com/e4YxYuxlHX
— BluRadioBarranquilla (@BluBarranquilla) 15 de febrero de 2018
Momentos antes de la detonación de la granada, el evento pensado inicialmente como un ‘bazar de vecinos’ con música en sus vehículos (‘car audio’), se transformó en un show de varias mujeres que levantaron sus blusas para exhibieron sus senos a la multitud que las alentaba.
Algunas de ellas quedaron grabadas en los celulares de los asistentes, y Zona Cero recopiló algunas imágenes:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo