Curiosa disputa entre cliente y trabajadora de Crepes & Waffles por menú infantil

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Quedó grabada en un video, que se volvió viral en redes sociales, en el que se escucha a un hombre discutir con la trabajadora del reconocido restaurante porque no le vende 3 platos infantiles para sus hijas.

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que opine]

Al parecer, las niñas son mayores de 10 años y, por lo que explica la colaboradora de la empresa (sucursal en Centro Chía), el menú infantil solo se puede vender a menores de esa edad.

En la grabación se aprecia que el hombre está dentro del establecimiento con los menores y la mesera le está tomando el pedido. Enseguida se escucha la siguiente disputa:

En ese momento el comprador pregunta: “¿No me los vende para consumir acá?”, de inmediato, la mujer responde: “No”, por lo que el hombre le dice: “Porque no se te da la gana”.

Aunque la mujer insiste que le vende el menú para llevar y le explica que todo hace parte de una política de la empresa, el hombre continúa alegando:

“¿Por qué no vende lo que el cliente quiere, sino lo que usted quiere? Si usted quiere regalarme los platos a mí, yo me como lo que usted me regale. Yo estoy pagando lo que estoy comprando”.

El artículo continúa abajo

La discusión dura unos 4 minutos y termina cuando el hombre decide abandonar el restaurante porque, según él, lo están “atropellando como cliente”.

En Facebook, el video lleva más de un millón de reproducciones y ha sido compartido cerca de 20 mil veces. En esa red social, varias personas rechazan la actitud “arrogante” del hombre y aplauden la educación de la colaboradora. Otros descalifican que la empresa “obligue” a los clientes a “comprar lo que ellos quieren”.

A continuación el video en el que se puede ver la situación completa. Enseguida un sondeo para que opine sobre el tema.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo