Nación
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
La aeronave fue impactada en tres oportunidades y las autoridades culpan a una disidencia de las Farc.
El ataque al helicóptero ocurrió en la noche de este lunes en la población de Barbacoas, Nariño, en medio de un enfrentamiento entre uniformados del Ejército y la Policía con disidentes de la columna ‘Daniel Aldana’, de las Farc, frente que comanda alias ‘Guacho’, informó Canal 1.
Los subversivos dispararon contra la aeronave de la división de Asalto Aéreo del Ejército en el instante en que evacuaba a los uniformados. Hasta el momento no se reportan personas muertas ni heridas.
En este operativo, según reportó el Ejército en un boletín, se ubicó y destruyó un complejo cocalero conformado por 12 laboratorios para el procesamiento del alcaloide, en donde había más de 220 kilos del alcaloide que estaban en proceso, 1.000 kilos de insumos sólidos y más de 10.000 galones de insumos líquidos.
Además de este material, Blu Radio informó que las autoridades descubrieron una caleta con armamento y elementos de uso privativo de la Fuerza Pública que habían sido robados a la Policía Antinarcóticos en abril de este año.
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Toman importante decisión contra profesor que habría abusado de varios niños en un jardín
"No puede ni deletrear": congresista de EE. UU. le cae a Petro, quien lo acusa de complot
Duque le pegó llamada a Laura Sarabia y le advirtió por negocio de Petro con China
Yina Calderón se despistó y terminó mostrando todo en 'La casa de los famosos': video viral
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Cuáles son los carros con más chicharrones en Colombia; talleres mecánicos dan lista negra
Néstor Morales no aguantó desorden en Blu Radio por tema de Petro y gritó: "No puede ser"
Sigue leyendo