Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El escalofriante dato lo entregó Raúl Serrano Polo, abogado de Jáider Lozano Jiménez, capturado por el asesinato de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.
Serrano Polo estuvo en el interrogatorio que las autoridades les hicieron tanto a su defendido como a Giovanny Ortiz, otro de los detenidos por el execrable crimen que estremece a Colombia en este fin de año.
En uno de los apartes del interrogatorio al que fue sometido en la Fiscalía Séptima de Santa Marta, Ortiz aseguró que él tenía nada más cuatro balas y que, para no acabarlas, “nada más [propinó] un tiro de gracia a cada uno de los dos” recién casados, contó Serrano Polo en Caracol Radio.
La otra razón para ejecutarlos de esa manera es que los esposos Jiménez Monsalve “los habían reconocido [a sus verdugos] y que se habían puesto pesados”, agregó el abogado en la emisora.
Mafia habría obligado a presuntos asesinos de recién casados a entregarse | |
[Video] “Yo no he hecho nada, te lo prometo”: presunto asesino de esposos, a la mamá |
“Uno de los finados reconoció a alguno de los dos [delincuentes], y por eso decidieron acabar con la vida de estas dos personas que estaban disfrutando de su luna de miel, pero que en vista de que fue reconocido por uno de ellos, decidió acabar con la vida de ellos”, insistió Serrano Polo en la misma frecuencia.
Pero Serrano Polo dio otros detalles de cómo se ejecutó el doble homicidio. “Según Giovanny Ortiz, eso se planeó en las playas de Buritaca, y que no estaban esperando esas personas, pero que sí se había planeado un robo, que alguien había prestado el revólver, pero que no participó en el hecho”.
También mencionó a los responsables directos del cromen. “‘El Veneco’ es un relato que hace el señor Giovanny Ortiz, la persona que se entregó, diciendo que ellos dos fueron los que accionaron el arma contra la humanidad de las dos personas asesinadas, que en estos momentos se encuentra huyendo”.
“Y un tal Armando, él hace relación en el interrogatorio, pero que se desconoce también su paradero. Ellos [la pareja de esposos] como que se habían encontrado anteriormente con el señor Giovanny o con ‘el Veneco’, y ya ellos como que tenían conocimiento de que era esa pareja, que iba a llegar a ese sitio, pero ellos no tienen la intención de acabar con la vida de ellos, sino de hurtarle la camioneta, porque cuando los encuentran reconocen a uno de los dos”.
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo