Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Gerson Fabián Jutinico, de 25 años, fue abordado por varios delincuentes cuando se movilizaba con un amigo por la localidad de Kennedy, en el sur de la capital.
Diego Alejandro Jutinico, hermano de la víctima, le contó a Noticias Caracol que fueron 5 ladrones los que abordaron a Gerson Fabián en el noche del miércoles, cuando transitaba por el barrio Patio Bonito.
De acuerdo con el testimonio de Diego Alejandro, los delincuentes le dispararon en el pecho y lo dejaron parapléjico:
“[Los médicos] nos dicen que las esquirlas le dañaron los nervios de la médula espinal”.
El noticiero señaló que la víctima, a quien solo le falta un semestre para graduarse en Artes Escénicas, permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Kennedy y que su estado de salud “es muy delicado”.
A través del informativo, el hermano de Gerson Fabián les pidió más seguridad a las autoridades, además de celeridad con la investigación para dar con los responsables del atraco que sufrió su familiar.
El coronel Óscar Jaramillo, comandante operativo número 3 de la Policía, manifestó a Noticias Caracol que ya hay varios testimonios de lo ocurrido y, además, se están revisando videos de cámaras de seguridad.
En una de las grabaciones, conocida por el noticiero, se ve a los presuntos delincuentes en la bicicleta de Gerson, minutos después del atraco. Esas imágenes puede verlas a continuación:
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sigue leyendo