Fuertes enfrentamientos entre Ejército y disidencias de las Farc en Nariño deja 7 muertos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioHace aproximadamente tres días las Fuerzas Militares y la Segunda Marquetalia enfrentan combates sobre el área general de Roberto Payán y Mosquera.
Fuertes enfrentamientos se presentan hace aproximadamente tres días entre tropas de la fuerza de tarea conjunta Hércules y la estructura Ariel Aldana de la Segunda Marquetalia, en el área general de los municipios de Roberto Payán y Mosquera, en el departamento de Nariño.
De acuerdo con la información preliminar, al parecer habría 7 muertos y la incautación de 8 fusiles, una pistola y diferentes municiones.
(Vea también: Disidencias de Farc ofrecen a jóvenes espejismo de vida exitosa en el monte, en TikTok)
Se está a la espera de que en los próximos minutos las Fuerzas entreguen declaraciones sobre estos hechos presentados en el departamento de Nariño, donde una mujer y su hijo murieron en accidente de tránsito.
Es de recordar que en este sector, se encuentran otros grupos armados. Las disidencias del Estado Mayor Central, las de ‘Iván Márquez’, frentes del Eln y del ‘Clan del Golfo’, que mantienen enfrentamientos por el control del narcotráfico.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Nación
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Nación
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Nación
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Entretenimiento
Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo