Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Denis Cruz pronunció esa frase durante un discurso que dio en la ceremonia de graduación de su hermano, herido por el Esmad mientras marchaba en Bogotá.
El Tiempo publicó el video del discurso, que se llevó a cabo en la tarde de este lunes. Con la voz entrecortada, la joven les agradeció a todas las personas que han apoyado Dilan y a su familia.
Denis también les pidió a los colombianos que mantengan a su hermano en sus oraciones y clamó por la paz:
“Queremos que esto que pasó con Dilan no sea para más disturbios, para armar violencia. Queremos que esto sea un detonante para acabar con la violencia, con todo lo que está pasando en este momento en el país”.
“Lo único que pedimos por parte de mi familia es paz”, añadió la hermana de Dilan, y luego continuó:
“Yo sé que eso es lo que él también quiere y por eso estaba marchando por sus derechos, entonces, así como todos, Dilan quiere la paz”.
A continuación, el discurso completo:
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo