Nación
Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la grilla de contenidos y programación, los espectadores pueden ver un pequeño resumen de los programas y de qué tipo son. Es allí donde está el error.
“Comedia, tipos de espectáculo, series”, se lee en la pantalla, después de una descripción que sí es fiel al contenido de las alocuciones: “El presidente Iván Duque realiza un Facebook Live para compartir informaciones de interés”, indica.
CM& fue el que reveló lo que llama “semejante metida de pata”, y se preguntó cómo es que nadie se ha percatado de ello.
Así aparece la franja en la grilla de programación del operador de televisión por suscripción de acuerdo con ese noticiero:
Hasta la madrugada del martes, Directv no se había manifestado públicamente al respecto.
Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Bogotá refuerza el ‘pico y placa’: Nueva restricción para carros particulares desata debate ciudadano
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Sigue leyendo