Nación
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
La modelo arribó al aeropuerto El Dorado de Bogotá y de ahí partió en un vuelo con destino a Arauca, pues allí debía dar una rueda de prensa ante medios locales y luego cumplir con una presentación que tenía programada.
Pero los planes de la modelo Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo artístico como Diosa Canales, cambiaron cuando al llegar a su destino se percató de que la aerolínea “Satena dejó su equipaje en Bogotá”, según informó el Portal Araucano en Facebook.
El medio señala que a la modelo, reconocida por sus bailes sensuales y por sus frecuentes apariciones en la portada de la Revista Playboy en Venezuela, le tocó suspender la rueda de prensa y un recorrido fotográfico por un centro comercial ya que no tenía su vestuario completo.
El Portal Araucano asegura que se comunicó con “el gerente de Satena” (aunque no menciona el nombre del directivo) y que la respuesta fue: “Que salga empelota. Si no tiene ropa, debe estar acostumbrada a eso”.
De todas formas, Diosa Canales cumplió con su presentación, y según fotos y videos que circulan en redes sociales el show fue todo un éxito.
Eso sí, dice el medio regional, a los empresarios que contrataron a Canales les tocó buscarle nuevos atuendos.
Sigue leyendo