El llanto casi no le permite a Diana Uribe grabar último programa en Caracol Radio

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La reconocida periodista se despidió del programa ‘La historia del mundo’ este domingo, después de hacer parte de la cadena radial durante casi 20 años.

El periodista Gustavo Gómez habló con Yesid Rodríguez, productor de Uribe, quien le contó que llevaba 16 años trabajando con ella y que cerrar este ciclo no fue nada fácil, pues aunque ella siempre estaba perfectamente preparada este último programa movió sus fibras.

“Fue bastante complicado, tuvimos que parar varias veces la grabación porque el llanto se reflejaba en ella”, comentó Rodríguez.

Reprochan en redes decisión de Caracol Radio de terminar programa de Diana Uribe

El hombre también dijo que la creación de cada segmento estaba minuciosamente diseñado, que Uribe memorizaba todo y, a veces, entre los dos escogían la música.
Esta es la publicación hecha por el periodista en Instagram:

‘La historia del mundo’ se transmitía todos los domingos desde las 11 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y estas fueron las últimas palabras de la periodista:

“En la narración Diana Uribe y en la producción Yesid Rodríguez con todo el agradecimiento, y para ustedes feliz resto de la vida”.

Aquí, la despedida que compartió Uribe:

La decisión del medio de acabar con este segmento tomó por sorpresa a varios de sus oyentes, quienes hicieron que el nombre de Diana Uribe se volviera tendencia en Twitter. Sin embargo, la periodista comentó que trasladará sus historias a la web.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo