Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La alcaldesa Claudia López destacó la participación de los niños y de las niñas en el Plan de Desarrollo de Bogotá y exaltó los logros de los menores.
En ese sentido, destacó que los niños han pedido que se les reconozca que están “infinitamente mejor preparados que los adultos” en muchos aspectos.
Ahí fue cuando esbozó su propuesta para tener un día sin mayores de edad. “Así como tenemos un día sin carro, de repente, a Bogotá le iría mejor si un día tiene ‘un día sin adultos'”.
Claudia López aseguró que este sería “un día en que los niños salen a educarnos ellos a nosotros, no siempre nosotros a ellos”.
La alcaldesa no concretó detalles, pero aseguró que la propuesta se ejecutará. Si esa es la propuesta de los niños, “nos la tomamos muy en serio y vamos a ver cómo la implementamos”, sostuvo.
Tecnología es una de las áreas en la que los menores darían cátedra, sobre todo en tiempos de pandemia.
El medio ambiente sería el otro tema en el que los niños buscarían educar a los padres y a los profesores.
De hecho, en palabras de la alcaldesa, cualquier niño de la ciudad está mejor preparado en esos dos temas y su guía serviría mucho.
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Sigue leyendo