Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Las autoridades de Bangkok los señalan de pertenecer a una banda de delincuentes dedicada a ese delito, confirmaron fuentes policiales.
Fuentes de la central de la Policía en Bangkok consultadas por Efe identificaron a los dos detenidos colombianos como CDR y GJHG, ambos de 27 años de edad. Con ellos también fue detenida una mujer tailandesa.
Los arrestos se practicaron el martes pasado frente a un centro comercial y los agentes hallaron en poder de los sospechosos dinero extranjero, relojes de lujo, teléfonos móviles, joyas y amuletos, objeto este último muy apreciado en Tailandia.
La policía responsabiliza a los detenidos de al menos nueve robos de viviendas cuando estaban vacías y cree que la cómplice tailandesa se encargaba de vender la mercancía sustraída.
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sigue leyendo