Profesor le pegó a alumna con la que tenía “relación”, y compañeros se la iban a cobrar

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La agresión ocurrió en las instalaciones de un colegio del municipio de Andalucía, Valle del Cauca, y Policía tuvo que intervenir para escoltar al docente.

Según el relato que entregó en RCN Radio un compañero de la joven agredida, la cual tiene 16 años, el profesor se acercó hasta donde estaba la menor y luego de hacerle unos reclamos le descargó varios golpes en el rostro.

Él se puso celoso porque ella estaba realizando una actividad con otro compañero. Nosotros escuchamos los gritos y vimos que le pegó una cachetada, un golpe y le propinó varios arañazos; en ese instante todos intervinimos y llamamos a la Policía”, contó el estudiante en la emisora.

En un video que compartió el portal Todo Noticias, en Facebook, se aprecia que al docente lo tuvieron que sacar escoltado del centro educativo Agrícola de Campoalegre, en zona rural, debido a que los compañeros de la menor estaban furiosos y le querían propinar una golpiza.

La emisora contactó al abogado Wilfredo Salamanca, comisario de Familia de Andalucía, que dijo que la agresión se dio “presuntamente en medio de una escena de celos, por una relación sentimental que el docente sostenía con la estudiante”.

El funcionario explicó en ese medio que se investiga “bajo qué condiciones surgió este lazo amoroso”, que según contó la menor no era la primera vez que el docente le pegaba y que ella no se atrevía a denunciarlo “porque le daba temor y él la amenazaba”.

Según dio a conocer el portal Tu Barco, al indagar a la joven ella habría confesado que desde hace unos 16 meses sostenía una relación sentimental con su profesor de matemáticas.

Por ahora, se sabe que el docente fue detenido y apartado de la institución, mientras que a la menor la trasladaron a un centro asistencial para una primera valoración.

Este es el momento en que sacan detenido al docente del colegio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo