Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Mauricio Parra Rodríguez, exsocio y presunto amante de la esposa del empresario, contó este y otros detalles a la Fiscalía.
Fue un sábado, luego de tener relaciones sexuales con Parra Rodríguez, cuando Berta Cecilia Rueda expresó por primera vez su intención de matar al empresario, señala la revista Semana.
“Cecilia estaba mamada de que Alonso no le diera lo que le pertenecía. Es sencillo, me dijo, o me da lo mío o va a un cementerio o la cárcel porque yo no me dejo joder. Me pidió que le ayudara a matarlo. Eso fue entre las sábanas, en el motel”, confesó Parra a los fiscales del caso, según la revista.
Berta Cecilia Rueda, detenida por ser la presunta autora intelectual del asesinato del fundador de Surtifruver de la Sabana, quería liquidar a su marido antes de que este empezara con los trámites de divorcio, indica la revista.
La mujer, con la que Alonso Orjuela tuvo 3 hijos (entre ellos Juan David Orjuela, señalado de hacer parte de la empresa criminal para asesinar a su padre) temía que el empresario la dejara sin una tajada de la millonaria fortuna que trabajó por 25 años.
Una fuente cercana al caso confirmó a Pulzo que la mujer llevaba 6 meses insistiéndole a Mauricio Parra Rodríguez (primer capturado por ser el presunto determinador del crimen de Orjuela Pardo) para que le ayudara a matarlo.
El dueño de la reconocida cadena de almacenes, según la fuente consultada por Pulzo, fue asesinado (el 20 de octubre 2016) “con un revolver que él tenía en la casa y se le perdió unos meses antes de que lo mataran”.
La Fiscalía cree que la persona que robó el arma homicida fue Juan David Orjuela, uno de los hijos del Alonso Orjuela, y quien se encuentra huyendo de la justicia.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo