"Partida de tantas heridas": detallan la sevicia con la que joven asesinó a sus padres

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

Juan David Perdomo podría enfrentarse a una pena de hasta 50 años de cárcel por homicidio agravado de sus parientes en Villavicencio. Fue atrapado en Bogotá.

Durante la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, la Fiscalía reveló la sevicia con la que Juan David Perdomo Wehdeking asesinó a sus padres en la madrugada del sábado 22 de marzo en un barrio de Villavicencio.

Según el relato, ambas víctimas recibieron heridas con un cuchillo a la altura del cuello y en otras partes del cuerpo.

(Le puede interesar: “Lo sobreprotegían”: habló tía del joven que asesinó a sus padres dentro de su casa)

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía, a Juan David se le imputó el cargo de homicidio agravado, el cual fue aceptado. En medio de la diligencia, el joven reveló que, desde la noche anterior, había planeado asesinar a su padre por supuestos problemas personales que venían teniendo. Según su relato, su madre trató de interponerse y él la atacó para no dejar testigos del crimen.

“El arma cortopunzante tipo cuchillo resultó incluso partida de tantas y tan sistemáticas heridas en los cuerpos de sus padres”, señaló el fiscal del caso ante el juez.

Este hecho tiene consternados a los habitantes de Villavicencio, especialmente a los residentes del barrio Kirpas, a donde la familia había llegado hace ocho meses procedente del departamento de Santander.

Ante la gravedad de la situación y la aceptación de cargos por parte de Juan David, la Fiscalía pedirá la máxima condena de hasta 50 años de cárcel.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Mundo

"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles

Sigue leyendo