Virales
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Un trabajador que estaba en el centro médico donde se dio la fuga dijo que se lanzó amarrada a una cuerda con un arnés y se subió a una moto de alto cilindraje.
Así se lo contó a Ricardo Ospina, director del Servicio Informativo de Blu Radio, un joven desde el exterior de La Sabana, hasta donde Aída Merlano había sido trasladada a una cita odontológica.
El joven relató que sobre las 3:30 de la tarde de este martes la exsenadora “arrojó una cuerda plana de seguridad y tipo arnés naranja” por la ventana y confirmó que abajo la estaba esperando un motociclista con un uniforme de Rappi.
Además, afirmó que la guardiana del Inpec que la custodiaba tardó por lo menos cinco minutos en asomarse a verificar la situación pero que ya era tarde porque la moto pudo avanzar rápidamente por la calle 119 hacia la carrera Novena.
Al ver lo que estaba pasando, la custodia llamó refuerzos y salió a correr por la misma vía pero ya no puedo alcanzarla. El testigo también le afirmó a la emisora que Merlano iba vestida con una camiseta blanca y un pantalón leggins blanco.
Por otro lado, el joven indicó que el vehículo en el que se fugó era una “moto tipo enduro” y enfatizó en que “no era una moto pequeña, era una moto de alto cilindraje”.
El relato del testigo lo puede escuchar a partir del minuto – 08:00 de este Facebook Live:
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Estremecedor video del accidente entre un Ferrari y motocicleta en vía La Calera-Sopó
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila
Sigue leyendo