Detalles del crimen e identidad de las víctimas de ataque sicarial dentro de camioneta en Cúcuta

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Una de las víctimas falleció en uno de los asientos traseros del vehículo, mientras que la otra alcanzó a ser llevada a un hospital, pero después falleció.

Las autoridades en Cúcuta reportaron el crimen de dos hombres que iban a bordo de una camioneta en el barrio Buenos Aires. Los sicarios llegaron en una motocicleta y les dispararon en repetidas ocasiones a las víctimas, quienes fueron identificadas como Luis Antonio Herrera Navarro, de 32 años, y Erick Moreno, de 26.

(Lea también: Sicarios disfrazados mataron a comerciante en plena calle: “Seis heridas en la cabeza”

Los hechos ocurrieron sobre las 8:30 de la mañana del pasado martes en la avenida 5 con calle 29. Los hombres asesinados iban en un vehículo de placas ODG-944.

Tras el crimen, los sicarios escaparon en la moto dejando a Herrera y Moreno gravemente heridos. De acuerdo con el medio *La Opinión*, Erick Moreno murió en el lugar del ataque y su cuerpo quedó tendido en uno de los asientos traseros de la camioneta. El cadáver fue levantado pro funcionarios de la Brigada Interinstitucional de Homicidios.

A Luis Antonio Herrera, por su parte, lo alcanzaron a llevar al Policlínico de Atalaya por parte de residentes de la comunidad. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el hombre de 32 años terminó perdiendo la vida.

También se conoció que dentro de la camioneta había una tercera persona. Según el medio citado, esta persona resultó ilesa del ataque sicarial.

(Vea también: Llamada de auxilio de esposa de Mauricio Cendales horas antes de ser asesinado por motociclistas)

Las autoridades comenzaron las investigaciones y se encuentran revisando cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los sicarios que terminaron con la vida de estas personas, además de la ruta que tomaron tras el crimen.

¿Quiénes eran los hombres asesinados dentro de cmaioneta en Cúcuta?

Finalmente, de los dos hombres asesinados se conoció lo siguiente: Luis Antonio Herrera era dueño de un lavadero de carros ubicado en el centro de la ciudad de Cúcuta, mientras que Erick Moreno tenía una empresa agrícola.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Publican videos inéditos sobre lo que hizo (realmente) Jaime Moreno en bar, antes del ataque

Economía

Anuncian cine a 1.000 pesos en famoso centro comercial de Bogotá en noviembre: hay premios y más

Bogotá

Destapan qué estaba haciendo conductor antes de atropellar a motociclistas en Bogotá y morir

Bogotá

Ruidos extraños en estación Calle 45 permitieron revelador hallazgo en Transmilenio

Bogotá

La condena que le apareció a conductor que murió linchado por atropellar motociclistas en Bogotá

Nación

Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno: esta fue la zona del epicentro

Bogotá

A qué se dedicaba conductor que fue linchado en Bogotá; pasaba días sin dormir ni un minuto

Entretenimiento

Último mensaje del actor Jhon Freddy Martínez antes de morir en trágico accidente en Piedecuesta

Sigue leyendo