Detalles del crimen contra un policía de Bogotá en el Tolima: lo asesinó un extranjero
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioSobre el presunto responsable del crimen se pudo establecer que se trataría de un ciudadano oriundo de Venezuela, quien fue capturado.
Un uniformado de la Policía Nacional que se encontraba de permiso y pasó el fin de semana en el Tolima; murió la madrugada del domingo luego de recibir varios disparos con arma de fuego en un hecho de intolerancia registrado en medio de una celebración. El responsable sería un ciudadano extranjero que fue detenido por las autoridades.
El crimen
El patrullero Jhon Alexander Tapiero Bautista, de 30 años de edad y adscrito a la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional con sede en Bogotá, fue el uniformado que perdió la vida la madrugada del fin de semana en medio de una discusión ocurrida en el segundo piso de una vivienda de la calle Primera con carrera Segunda del barrio El Carmen del Guamo, lugar donde se encontraban consumiendo licor varias personas.
(Lea acá: Alcalde de Cali brincó por designación de nuevo comandante; dijo que ni conoce la ciudad)
Hasta allí llegaron los Policías del cuadrante No. Uno de la estación del Guamo, quienes fueron avisados sobre varios disparos provenientes de esa casa. En ese lugar, al parecer, un ciudadano venezolano habría sostenido una acalorada discusión con el patrullero de la Policía, a quien le propinó tres disparos, dos en el lado derecho del pecho y otro en el hombro izquierdo.
El patrullero Tapiero Bautista alcanzó a ser llevado con vida al Hospital San Antonio del Guamo, pero 40 minutos después de estar recibiendo atención médica, sufrió un paro cardiorespiratorio que apagó su vida. Su compañera sentimental manifestó que él trabajaba en Bogotá y estaban de visita en el Guamo este fin de semana ya que tenía permiso. Hasta el momento no se ha establecido si las heridas fueron provocadas por munición de arma de fuego o traumática debido a que las lesiones por estos proyectiles no presentan orificios de salida.
Sobre el presunto responsable del crimen se pudo establecer que se trataría de un ciudadano oriundo de Maracay (Venezuela), quien fue capturado y quedó a disposición de las autoridades.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Estados Unidos
Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años
Entretenimiento
"9 meses": Carlos Giraldo confirmó si tiene relación con famoso que pasó por 'Protagonistas'
Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Economía
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Nación
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Sigue leyendo