Economía
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
El robo ocurrió este martes en una urbanización del sur de la ciudad, en la localidad de San Cristóbal.
Al parecer, en horas de la tarde una banda delincuencial desvalijó al menos 8 vehículos que estaban estacionados en el parqueadero del conjunto residencial, llamado Punta del Este.
En la noche, algunos residentes intentaron encender sus carros para salir a la calle, pero no lo consiguieron.
“Llegué a las 2:30 de la tarde, porque tenía pico y placa, y me encerré en mi casa. Lo fui a sacar (el vehículo) y me encontré con la sorpresa. Todos (los afectados) dicen lo mismo, que llegaron en las horas de la tarde”, dijo una de las víctimas, Sergio Alvarado, a Noticias Caracol.
Igualmente, los propietarios creen que los vigilantes de la urbanización son cómplices del robo.
La Policía llegó al lugar de los hechos y recibió las denuncias formales de dos afectados. En cambio, el resto de ellos “espera una respuesta de la administración del conjunto”, indicó el noticiero.
Además, muchos residentes señalaron que no es la primera vez que ocurre un hurto en ese parqueadero, por lo que sienten recelo al estacionar sus carros allí.
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Salario mínimo en Colombia será de 1'746.882 pesos en 2026; subirá 22,7 % con anuncio de Petro
Centro Comercial Santa Fe da versión sobre la mujer que murió en sus instalaciones
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Mujer murió en el centro comercial Santafé (Bogotá) y primera versión de qué le pasó es triste
"No pisen esa cáscara": Zuleta destapa qué habría detrás del supuesto aumento del 23 % del mínimo
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Sigue leyendo