Con #GraciasGuri despiden a Claudia Gurisatti de RCN, pero no con el tono que se imagina
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Muchos de sus exdirigidos y compañeros del noticiero y el canal le dedicaron mensajes tras su salida, pero muchos otros usuarios se metieron para criticarla.
Justamente este lunes se hizo oficial su salida de Noticias RCN, aunque permanecerá al frente del canal internacional NTN24.
La periodista no dejó de reconocer a Juan Lozano, quien será su reemplazo en la dirección del noticiero.
Pero después de las formalidades, fueron sus compañeros los que se mostraron compungidos por su partida, publicando fotos con ella y agradeciéndole por las cosas que les dejó durante su más reciente periodo al frente del noticiero de RCN.
Personas del común también le agradecieron por su labor periodística, llamándola incluso “faro moral”:
Pero no solo fueron comunicadores los que se manifestaron. Varios políticos, principalmente del partido Centro Democrático, le dedicaron algunos trinos:
Gurisatti había sacado chispas con su mensaje de despedida del canal, al cual muchos respondieron la noche de este lunes.
Sin embargo, al ver el listado de reacciones se puede evidenciar que la mayoría terminaron siendo más en contra que a favor de la periodista, incluyendo algunos bastante fuertes:
Pero incluso hubo quienes no pensaron del todo bien lo que dijeron:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo