Hombres armados secuestran y abusan sexualmente de desmovilizada de las Farc

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La mujer, de 41 años de edad, logró escaparse de sus captores que la sacaron del casco urbano de Corinto, norte del Cauca, hacia la zona rural del municipio.

La raptaron alegando que era una informante. Logró escapar de los hombres que portaban armas de fuego y pidió ayuda”, dijo Leonardo Rivera, secretario de Gobierno de Corinto, citado por Blu Radio.

De acuerdo con la versión entregada por la Policía, la exguerrillara, a la cual no identificaron por su seguridad, tenía marcas en diferentes zonas del cuerpo de golpes y señales de abuso sexual, explica la emisora.

La mujer recibió apoyo por parte de la Policía Nacional quienes le brindaron custodia y fue atendida en el hospital local debido a los golpes que tenía en el cuerpo”, añadió Rivera.

El secretario, por último, indicó que la mujer se desmovilizó de las Farc en 1999 y que su estado de salud es estable, por lo cual ya la sacaron del municipio de Corinto, para protegerla.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Mundo

Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Nación

Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas

Bogotá

Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023

Virales

Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia

Vivir Bien

El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Sigue leyendo