Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
El accidente ocurrió en el centro médico Carlos Ardila Lülle, ubicado en Floridablanca. En total iban en el elevador 10 personas, entre ellas un menor.
Una testigo indicó a RCN Radio que se dirigía al último piso con su hijo de 7 años cuando de repente el elevador se desplomó.
“Al llegar al quinto piso el ascensor se vino a pique por un corte imprevisto en el servicio de energía y unas latas cayeron sobre las personas que estábamos adentro; fue un gran susto el que vivimos, pero afortunadamente nos atendieron de una vez”, afirmó la mujer a la cadena radial.
De acuerdo con el mismo medio, la mujer sufrió lesiones menores en uno de sus hombros.
Amparo Vargas Méndez, gerente del centro médico, afirmó al mismo medio que las personas sufrieron laceraciones con latas y vidrios de la parte alta del ascensor (el techo).
“En estos momentos tenemos siete personas en observación de las 10 que iban dentro del ascensor. Ya hemos dado de alta a otros porque se trata de heridas que no revisten mayor gravedad”, agregó Vargas.
Por último, la gerente anunció que abrieron una investigación para determinar cuáles fueron las fallas del ascensor.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo