Anciano fue descuartizado en el Atlántico y comunidad asesinó al presunto culpable

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

A Antonio Ávila, de 73 años, los desmembraron por oponerse al robo de uno de sus cultivos de yuca en el corregimiento Santa Cruz, del municipio de Luruaco.

El agricultor estaba cuidando su parcela cuando fue atacado a machete por dos hombres en la noche de este lunes.

“Esta persona es ubicada por familiares. Teniendo en cuenta que no regresaba a su casa, ellos salen a buscarlo a la parcela donde hallan el cuerpo, al que le cortaron las extremidades y la cabeza”, explicó el comandante de la Policía de Atlántico, coronel Henry Jiménez, citado por W Radio.

Horas después, el hallazgo del cuerpo desmembrado provocó la ira de los habitantes del corregimiento que decidieron incendiar cuatro viviendas, donde, al parecer, residen los presuntos autores del macabro asesinato, informó el portal regional Hora 724.

El artículo continúa abajo

Las autoridades hicieron un llamado a la calma y fue necesaria la intervención del Esmad para controlar la situación.

Sin embargo, los problemas de orden público en el municipio no se detuvieron allí, pues este martes la indignación de los vecinos del señor Ávila los llevó a buscar a uno de los supuestos responsables del crimen hasta que lo lincharon con patadas y palos, y también le causaron heridas de machete. El joven fue identificado como Keyner García, alias ‘Culebrito‘, de 22 años, agregó Canal Tropical.

Tras la cadena de hechos violentos, en Luruaco se adelanta un consejo de seguridad extraordinario con todas las autoridades municipales y departamentales para desplegar un operativo que permita dar con la captura de otro sujeto que también habría participado en el atroz crimen del adulto mayor.

Las autoridades también investigan otra hipótesis que apunta a una supuesta venganza contra Ávila por una vieja riña con otros vecinos del corregimiento, puntualizó Blu Radio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Tuve una relación clandestina": filtran chat de mujer señalada en caso de niñas envenenadas

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Bogotá

Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán

Estados Unidos

“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela

Bogotá

Pico y placa en Bogotá cambia en diciembre por orden de Galán: así va a funcionar

Bogotá

¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá

Sigue leyendo