Con cuchillo y pico de botella, cerró Festival Hip Hop al Parque en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

En plena presentación, un grupo de vándalos comenzó a agredir a otros asistentes, personal de logística y policías.

La batalla campal se desató dentro del Parque Simón Bolívar, en la noche de este domingo cuando se hacían las últimas presentaciones para cerrar el evento que reunió más de 40 mil personas, informó Blu Radio.

En total, 14 personas resultaron heridas, entre ellos 4 uniformados y algunos funcionarios de logística que intentaban controlar la trifulca, de acuerdo con Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

“Dos compañeros de nosotros resultaron apuñalados y un policía herido con una botella”, dijo al noticiero Leonardo Valencia, encargado de la logística.

Hasta el momento, según la emisora, las autoridades desconocen cómo los desadaptados ingresaron las armas blancas y las botellas llenas de licor, que luego despicaron para utilizarlas como arma cortopunzante. Mientras tanto, buscan a los responsables.

“Sería bueno que el Distrito dejara solo un día para esta clase de eventos porque se presta para consumo de drogas, prostitución y mucha violencia”, concluyó Patricia Arango, encargada de logística.

A continuación, un video publicado por CM& en el que se evidencia las fuertes agresiones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo