Nación
Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso
El secretario de Gobierno de Anorí, William Velásquez, dijo a periodistas que el hecho ocurrió a las 4 de la tarde en el caserío de San Isidro, a siete horas de la cabecera municipal, lo que complicó la llegada de las autoridades al lugar.
Velásquez informó de manera preliminar que eran cuatro las personas que murieron pero afirmó que “podrían ser más”, por lo que hay bomberos, miembros de la Defensa Civil, policías y soldados en las labores de búsqueda y rescate.
Más tarde, la Defensa Civil confirmó el deceso de una quinta persona e identificó a las víctimas como Henry Zapata, Fernando Quiceno, Mónica Arias, Rodrigo Parra y Juan Carlos Arango, según cita El Colombiano.
El accidente ocurre horas después de que las autoridades colombianas rescataran 14 personas que estaban atrapadas en el socavón de una mina en Marmato, Calda.
Al menos dos personas murieron el pasado 20 de marzo por un derrumbe en una mina de oro en el corregimiento de San Antonio, en Santander de Quilichao, Cauca.
Con información de: EFE
Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Sigue leyendo