Petro llegó dos horas tarde y retrasó inicio del desfile militar del 20 de julio, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El hecho causó que muchos espectadores del evento criticaran al mandatario e incluso se pensara en que el ministro de Defensa diera inicio al encuentro.

El presidente Gustavo Petro, luego de dos horas del horario previsto, llegó al tradicional desfile de las Fuerzas Militares y de Policía para la conmemoración del Día de la Independencia en Bogotá.

(Vea también: 🔴 Desfile militar hoy EN VIVO: transmisión gratis de lo que pasa en Bogotá y más detalles)

El evento, que se desarrolla a lo largo de la Avenida Boyacá, desde la avenida Primero de Mayo hasta la avenida José Celestino Mutis (Calle 63), estaba programado para iniciar este sábado 20 de julio a las 9:00 a.m. , pero finalmente comenzó a las 12:00 del medio día y hacia las 12:10 p.m. apareció el jefe de Estado.

Cientos de ciudadanos esperaron al presidente durante más de tres horas mientras gritaban “fuera Petro”.

En esta transmisión de Pulzo se puede ver cómo fue el desfile militar al que el presidente llegó tarde:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Sigue leyendo