Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Jean Michael Tafur Leal, de 25 años de edad, estudiante de sexto semestre de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Desde su cuenta de Twitter, Jhon Tafur, padre del estudiante, dijo que la última vez que fue visto, el joven estaba cerca de la universidad.
Destacó que su hijo viste chaqueta de jean azul, buzo de capota y un jean. Además, señaló que mide 1,80 metros y es de contextura delgada.
Además de pedir ayuda para ubicar al estudiante, Jhon Tafur le dijo a Caracol Radio que su hijo dejó una carta y videos despidiéndose de su familia.
Desmienten fotos falsas con que acusaban a Dilan Cruz de hacer vandalismo en otra protesta | |
Murió joven barranquillera tras ser atropellada por yate de lujo al sumergirse en el mar |
El padre le contó a la emisora que Jean Michael habló con una compañera de la universidad y le dejó su celular con los videos.
Tafur agregó en la cadena radial que su hijo “no tenía, en apariencia, ningún tipo de problema que nos hubiera expresado”. Sin embargo, dice que en el video “es clara la intención que tenía en ese momento; esperamos encontrarlo a tiempo para que no la lleve a cabo”.
A través de un video publicado en Twitter, el padre denunció que en la noche del sábado ni la Fiscalía ni Medicina Legal lo atendieron porque, según él, cierran a las 7 de la noche.
Este es el video del padre de Michael Tafur:
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Sigue leyendo