Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Jean Michael Tafur Leal, de 25 años de edad, estudiante de sexto semestre de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Desde su cuenta de Twitter, Jhon Tafur, padre del estudiante, dijo que la última vez que fue visto, el joven estaba cerca de la universidad.
Destacó que su hijo viste chaqueta de jean azul, buzo de capota y un jean. Además, señaló que mide 1,80 metros y es de contextura delgada.
Además de pedir ayuda para ubicar al estudiante, Jhon Tafur le dijo a Caracol Radio que su hijo dejó una carta y videos despidiéndose de su familia.
El padre le contó a la emisora que Jean Michael habló con una compañera de la universidad y le dejó su celular con los videos.
Tafur agregó en la cadena radial que su hijo “no tenía, en apariencia, ningún tipo de problema que nos hubiera expresado”. Sin embargo, dice que en el video “es clara la intención que tenía en ese momento; esperamos encontrarlo a tiempo para que no la lleve a cabo”.
A través de un video publicado en Twitter, el padre denunció que en la noche del sábado ni la Fiscalía ni Medicina Legal lo atendieron porque, según él, cierran a las 7 de la noche.
Este es el video del padre de Michael Tafur:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo