Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Las fuertes lluvias de este martes habrían ocasionado la emergencia cuando se desprendió un peñasco en el sector de Los Mangos, al sur del municipio.
Los organismos recuperaron cinco cuerpos sin vida de personas que estaban cerca de la quebrada Mina Pobre cuando esta se represó, informó Caracol Radio, y siguen en la búsqueda de uno más.
Dos horas habrían tardado los organismos de socorro de la Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional y la Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas para encontrar a las dos primeras víctimas, según La Patria.
Ese medio los identificó como Sebastián Henao y Alejandro Carmona, y señaló que la comunidad aseguraba que eran 5 los habitantes de las dos viviendas afectadas.
Más tarde, Caracol Radio confirmó de una tercera víctima, identificada como Fernando Ramírez Valencia.
[Video] Árbol cayó sobre tres carros y dejó dos personas heridas después de fuerte lluvia | |
[Video] Así fue como varios carros terminaron inundados en la Séptima con 100, en Bogotá |
La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres informó hacia las 10 de la noche que trabajaba en la remoción de barro para encontrar a las demás personas sepultadas:
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Sigue leyendo