¿Lo drogaron? Pillan a profesor que se estaría manoseando en un cine, delante de niños

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Aunque una mujer aseguró que lo vio masturbarse delante de ella y de su hijo, en un centro comercial en Barranquilla, allegados al hombre tienen otra versión.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado sobre las 6:30 de la tarde en una sala de cine del centro comercial Buena Vista, y quedaron registrados en un video que compartió el portal Hora 7/24 noticias.

En la grabación se observa a un hombre de contextura gruesa y de aproximados 65 años que forcejea con dos guardias del centro comercial, al tiempo que intenta subirse la cremallera y acomodarse el pantalón y la correa, la cual lleva suelta.

Detrás del hombre va una mujer que lo insulta y le grita: “¡enfermo!”, mientras que otra persona asegura que lo pillaron con “el pantalón abierto”.

La mujer, de acuerdo con ese medio, dijo que este hombre presuntamente se estaba manoseando delante de ella y de su hijo pequeño.

El medio local se comunicó con el centro comercial y la respuesta fue que esta persona quedó a disposición de la Policía. Además, Hora 7/24 informó que de acuerdo con las autoridades, el hombre les dijo que “tenía el pantalón abierto porque sufre de hernia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Diabética o peligrosa al volante? 2 versiones sobre mujer de accidente en Niza (Bogotá)
A víctimas ahora las tiran como alimento de cerdos para desaparecerlas, en Antioquia

Luego de que el video se difundiera masivamente en redes sociales, el portal La Guajira Hoy dio a conocer que el señalado exhibicionista es un profesor de la Universidad de La Guajira, al que identifica como Sidney Darío Taylor Henríquez.

El medio difundió la versión que dio uno de los familiares del docente, que argumenta que a Taylor aparentemente le suministraron “escopolamina” para robarlo, y que como estaba “bajo los efectos de esa sustancia” por eso se comportó de una forma inusual.

Esta misma explicación la recogió Hora 7/24, pero dice que a investigadores judiciales que analizaron el caso “les llamó la atención que la mayoría de personas afectadas por esta sustancia entran en un estado de somnolencia, distinto a lo que denunció la dama que lo señaló de estar masturbándose” en medio de una película para niños.

Este es el video de la controversia:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Economía

Anuncian subsidio de $ 39 millones para colombianos que buscan remodelar su casa

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Sigue leyendo