Padre denuncia que su hija fue violada por 4 hombres en una fiesta

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de una joven, de 23 años, que aún permanece bajo observación médica en un hospital de Bogotá.

Según la denuncia del hombre en Noticias Caracol, su hija le contó que estuvo en una rumba dentro de una vivienda —en el sur de la capital— con unos conocidos y solo recuerda que sintió un golpe en la cabeza.

El artículo continúa abajo

Al parecer, la joven perdió el conocimiento y despertó hasta el siguiente día, donde estaba con unos hombres y, presuntamente, 4 de ellos  la habrían abusado sexualmente.

“Dice que se había tomado unos tragos y como a las 3:00 de la mañana sintió un golpe, o se había caído. Solo recuerda a un tipo de barba”, aseguró el papá en entrevista con el noticiero.

Ante las dudas del padre, la víctima le confirmó la situación: “Me dijo: ‘Papi, abusaron de mí. Uno como mujer sabe’.

La denuncia formal fue instaurada en la Fiscalía, mientras un grupo especializado de la Sijín investiga si la versión de la mujer es verdadera o, por el contrario, se trata de una información falsa para ocultar algo, concluyó el informativo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo